Quiénes Somos

Somos una prestigiosa inmobiliaria formada en el año 1965 por Andrés Nicolás Daviña*, quien desde ese entonces ha llevado adelante la empresa.

Contamos con una vasta trayectoria en la creación de loteos del cual muchos de ellos luego se constituyeron en conocidos barrios tanto en la ciudad de Posadas como en el resto de la Provincia.  La inmobiliaria es y ha sido siempre, una depositaria de confianza de muchas familias y empresas. Nos distinguen los valores de un negocio justo, en la búsqueda permanente de la concreción de operaciones inmobiliarias favorables y seguras para ambas partes.
Actualmente y en vistas de la dinámica competitiva del mercado, afianzamos nuestras metas de crecimiento a largo plazo, consolidando los logros obtenidos y proyectando nuevos desafíos.
Mantenemos a través de los años excelente relacionamientos con Escribanos, Abogados, y Entes Provinciales al que recurrimos para el cumplimiento exitoso de nuestra gestión.
Quien hace un negocio con nuestra empresa cuenta con el respaldo y la garantía de estar en buenas manos. Esa certeza nos legan nuestros clientes de muchos años y a quienes le debemos nuestro trabajo y esfuerzo permanente.
*Participaciones destacadas:

• Fundador de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, ejerciendo la Presidencia en varios periodos.
• Fundador de la Red de Inmobiliarias de Misiones REDIM, agrupación de empresas para un mejor servicio y atención al cliente, ejerciendo el cargo de Administrador.

Dirección

Santiago del Estero 1477 
Posadas - Misiones - Argentina
CPN3300BUE

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: +54 (0376) 4425983

Fax: +54 (0376) 4425983